Prism Kite NEXUS SPORT KITE YELLOW

NEXY

New

$269.000

El Nexus es una introducción llena de adrenalina para el kite deportivo y sabemos que te enganchará.
80 dolares
Tamaño entre alas: 162.5cms 
Rango de viento:6-35kmh
Líneas de vuelo:Spectra 19.8mts x 90lbs.

2 Items

Warning: Last items in stock!

El Nexus es lo suficientemente grande para el rendimiento del kite real, lo suficientemente pequeño para empacar en una maleta, es una introducción llena de adrenalina para el kite deportivo y sabemos que te enganchará. Sencillo, resistente y asequible, el Nexus vuela con la facilidad y el control de una cometa más grande, con todos los detalles que han hecho de Prism el líder mundial en diseño de cometas deportivas.

El Nexus cuenta con una estructura hibrida de fibra de vidrio / carbono compuesto para una respuesta instantánea y un gran rendimiento de viento ligero. El Turbo Bridle de tres puntos ofrece un ajuste fácil para una amplia gama de vientos: simplemente incline la nariz hacia adelante para vientos más suaves o hacia atrás para vientos fuertes. Nuestro Turbo Bridle viene con limitadores incorporados para que nunca pongas a punto tu cometa fuera de rango de vuelo.

Más veloz y deportivo que una cometa de tamaño completo, el Nexus aún te ayudará a comenzar una serie de acrobacias y te introducirá en el mundo del truco volador. Viene completo con líneas Spectra de baja elasticidad, enrollador, correas de vuelo y un práctico estuche de viaje que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo cada vez que se dirija al exterior.

Los más vendidos