Prism Kite NEUTRINO STUNT KITE CITRON

NEUY

New

$221.000

Súper rápido, super sensible, super divertido!
67 Dolares
Tamaño entre alas:100cms 
Rango de viento:8-40kmh
Líneas de vuelo:23mts x 50lbs Dyneema

2 Items

Warning: Last items in stock!

¡Hay un pequeño demonio de la velocidad en este lado de la galaxia! El Neutrino completamente nuevo es súper rápido y súper sensible: todo lo que se necesita para dar vueltas y giros radicalmente rápidos a medida que se desgarra en el cielo. Es un nuevo diseño de la hoja del famoso Micron, con un montón de nuevas características para todo tipo de diversión nueva.

Coloca la larga cola del cable para trazar acrobacias en el cielo. Listo para un desafío extra? Intente volar con una sola mano con la bobinadora de doble propósito / mango de control. ¿Puedes volar una cometa en cada mano?

Cuando realmente quieras impresionar a una multitud, une dos, tres o más neutrinos juntos en una pila sincronizada. Las cometas apiladoras individuales están disponibles listas para usar sin líneas de pila para atar, e incluso hay una bolsa personalizada disponible para almacenar su pila completamente ensamblada para un lanzamiento rápido cuando sea el momento adecuado.

* Las cometas del apilador adicional incluyen cometa y cola con 4 líneas de pila preinstaladas. NO incluyen líneas de vuelo, enrollador, correas para los dedos, manga o brida estándar.

Los más vendidos